POLITICAS CONDICIONES Y RESTRICCIONES
BIORELAX HEALTH SPA



Reservación de citas

Nuestras citas están sujetas a disponibilidad de agenda, con el fin de ofrecerle una mejor disponibilidad por favor reservar su cita cuanto antes, es muy factible que encuentre citas de un día para otro pero especialmente en fines de semana puede que esté ocupado una o hasta dos semanas adelante.

Los bonos o sesiones reservadas tienen una vigencia de uso, una vez vencidos no aplican para reembolso, sin excepción alguna. verifique el tiempo de vigencia de su bono o reservación.En caso de que se supere el tiempo máximo de atraso se comenzará a descontar tiempo al asignado del tratamiento.


Llegadas tarde

Con el fin de prestarle un excelente servicio se recomienda asistir a su cita con 15 minutos de anticipación, en caso de llegar tarde haremos todo lo posible para que su sesión se realice completamente pero en algunos casos el tiempo de la misma puede verse reducido con el fin de no afectar a los clientes que tienen citas posteriores.

En caso de que se supere el tiempo máximo de atraso se comenzará a descontar tiempo al asignado del tratamiento.



Ubicación del spa

Con el fin de evitar inconvenientes con la ubicación para llegar al spa, recomendamos revisar el mapa de ubicación de nuestra página web con anticipación.

Es responsabilidad absoluta del cliente llegar a la dirección correcta del spa.

Re agendamiento de citas

Debido a que el fin de semana es muy concurrido, no podremos reagendar citas los fines de semana únicamente se podrá reagendar de lunes a jueves.

Cancelación de citas

Se solicita hacer la cancelación de su cita con mínimo 24 horas de anticipación ya que tanto la sala como el personal que lo va a atender se ha reservado únicamente para usted, por esta razón el valor de la sesión, bono o abono de la misma será cobrado en su totalidad y no se hará devoluciones de dinero por ningún motivo.

Vigencia de bonos

La vigencia de los bonos por lo general es de tres meses con algunas excepciones en cualquier caso usted debe revisar la vigencia del suyo ya que este solo podrá ser utilizado hasta la fecha establecida en el mismo, después de lo cual caduca definitivamente y sin lugar a reclamación alguna.

Precauciones

Se solicita en el momento de ingreso a su cita informar a las terapeutas si padece algún tipo de enfermedad, alergia, dolencia o estado de embarazo.

Higiene y respeto

No incluye kit de Bioseguridad que debe adquirirse en Biorelax Health Spa por preservación de barreras de higiene y por lo dispuesto en la resolución vigente 2827 de 2006, tiene un costo adicional de $7.000 c/u.

Para su seguridad y comodidad cada área del spa como salas de masaje y zonas húmedas son desinfectadas y esterilizadas después de cada servicio.

Nuestro spa es un lugar de relajación, serenidad y respeto por esta razón no es permitido conductas que afecten a la moral y buenas costumbres propios para un recinto de uso público.

Con el fin de ofrecer una mayor comodidad nuestras salas son privadas pero por su seguridad serán supervisadas periódicamente por las terapeutas encargadas de su servicio.

Calle 127 No. 50-31 Teléfono 8012616
info@biorelaxhealthspa.com
Bogotá - Colombia